La inscripción en InGravity Studio supone el derecho a reserva de plaza para recibir clases de Pole Sport y la aceptación de las siguientes normas:
Se recomienda llegar al estudio con antelación para prepararse antes del inicio de clase.
El alumnado debe notificar a dirección la no asistencia a clase.
En caso de llegar tarde, la entrenadora se reserva el derecho de admisión.
El alumnado deberá usar ropa apropiada para las clases de Pole Sport, como shorts y tops ajustados y/o camiseta de tirantes. Se recomienda el uso de leggins o pantalones largos para el calentamiento, estiramientos y para las clases de flexibilidad.
No se permitirá el uso de joyería durante las clases, por su peligrosidad al ejecutar los ejercicios. El alumnado deberá realizar las clases a pie descalzo o bien con calcetines antideslizantes. El uso de calzado está prohibido.
El alumnado debe seguir las indicaciones de la entrenadora en todo momento para evitar lesiones. Esta totalmente prohibido el uso de la barra sin la supervisión de la entrenadora.
El alumnado deberá comunicar al profesorado y al centro cualquier enfermedad, patología o dolencia que padezca antes de comenzar las clases. El centro no se hace responsable de su evolución si antes no ha informado debidamente de las circunstancias de su caso.
El trato entre el alumnado y el profesorado deberá ser siempre respetuoso. El alumnado deberá ser cuidadoso con las instalaciones y el material en general, siendo responsable de los desperfectos que pudieran ocasionar en los mismos.
Se asistirá aseadx y limpix a las clases.
El uso de dispositivos electrónicos queda limitado a la grabación propia de los ejercicios de clase. Queda totalmente prohibido filmar al profesorado o compañerxs sin su consentimiento explícito.
Se prohíbe compartir los detalles de la clase, rutinas, técnicas enseñadas, etc con personas ajenas al estudio.
La matricula se abona en el momento de la inscripción en el estudio. Este pago no es retornable bajo ningún motivo.
El periodo de vigencia de la matrícula será indefinido y se conservarán por los sucesivos años salvo que se pierdan por alguno de los motivos que enumeramos a continuación:
*Falta de abono de algún recibo.
*Baja voluntaria del centro.
*Expulsión definitiva de las clases por decisión de la Dirección.
La cuota mensual se emite del 1 al 3 de cada mes.
La devolución de un recibo conllevará una penalización de 8e sobre el total derivado de los gastos de gestión y devolución del banco.
Cualquier modificación de los datos del alumnado deberá ser informado 10 días naturales anteriores a la finalización del mes.
La baja voluntaria del estudio se hará efectiva con un aviso de 10 días naturales anteriores a la finalización del mes.
Las clases serán recuperables si se avisa con un mínimo de 48h antelación de la falta o dicha falta está justificada médicamente. Se recuperarán cuando haya horario y grupo disponible y dentro del mes en curso.
Si el profesorado no puede asistir a clase siempre será remplazado. En el caso circunstancial de que el profesorado no pudiera ser sustituido la clase será recuperable.
Las clases se regirán por el Calendario Oficial de nuestra población. En los días festivos el centro permanecerá cerrado y no se desarrollará ninguna actividad. Las clases que coincidan con días festivos no se recuperarán, ni se realizará ningún tipo de descuento.
El curso comenzará en Septiembre y terminará en Julio.
Durante el mes de Agosto el estudio permanecerá cerrado y el importe de la cuota se verá reducido en un 60% sobre el recibo del mes anterior.